lunes, 20 de octubre de 2014

El poder de las prendas íntimas en un hechizo




Varios se preguntan ¿Por qué los brujos siempre tienen que pedir una prenda íntima para cualquier hechizo? La respuesta es muy fácil, los brujos piden para que se mantenga viva la llama del amor, atrapando a la pareja por ese medio.
El chamán Fernando Salas, uno de los mejores de Iquitos, nos dice que la mayoría de sus clientes son mujeres casadas que quieren regresar con sus maridos; ya sea porque les fue infiel o sienten que ya no las quieren como antes. Dice que para ellas lo primero es salvar su matrimonio y están dispuestas a todo con tal de regresar con sus parejas.
También le preguntamos lo siguiente:
¿Qué elementos se necesita para realizar los amarres de amor? Nos dice que pide unas velas, agua de florida, una foto, una prenda íntima, un mechón de cabello, orina y hasta sangrado de la pareja (depende del caso).
¿En cuánto tiempo se manifiesta los efectos del conjuro? Respondió que el conjuro demora en manifestarse un día.
¿Siempre resulta como uno quiere el hechizo? Su respuesta no fue positiva como se esperaba, nos dijo que hay dos razones por las que no resulta como uno quiere y estos son:
-La persona hechizada tiene que sentir lo mismo que la persona pidiente, o por lo menos sentir un cariño; sino el hechizo no resulta.
-La persona pidiente no lo  puede realizar para el mal, sino el hechizo se revierte contra ella misma y hasta el hechizado pagaría las consecuencias.
¿Cuáles son esas consecuencias? Nos respondió lo siguiente:
-Quiere estar solo.
-Se aleja de sus familiares y amistades.
-Cambia su comportamiento.
-Se vuelve impotente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario