miércoles, 30 de diciembre de 2015

¿El uso de la magia negra y blanca en los conjuros es peligroso?

¿El uso de la magia negra y blanca en el conjuro es peligroso?

Al momento que se tiene esa posibilidad de llevar a cabo experimentos de conjuros se debe tener en cuenta acerca de las cosas que se deben necesitar así como de tener en uno mismo esa seguridad y confianza de haber tenido ese acercamiento con estos trabajos rituales.

Se debe señalar que para realizar amarres de amor , amarres amorosos, de parejas, sexuales y el amarre gay es fundamental y básico requerir de los materiales esenciales como velas, claveles, inciensos, cigarrillos, fotografía personal, rosas rojas, agua florida, perfume y una fotografía personal cuyos objetos son recurrentes en estos hechizos brindando un servicio espiritual muy eficaz y eficiente.

Así como también el uso de la magia blanca, conjuro experto en garantizar un bien común, como de la magia negra, que es un indicio de querer hacer una maldad, son fundamental en los trabajos rituales. Sin embargo teniendo esa seguridad y confianza en uno mismo debido a que ambos pueden resultar un riesgo para la salud de la persona por tal razón se debe hacer con mucho cuidado y así evitar cualquier peligro generando síntomas como dolores de cabeza, malestares de cuerpo y cambios repentinos en su forma de ser.

¿Quiénes son los más recurrentes a experimentar estos hechizos?
 Mayormente , debido a los casos constantes que suceden en la relación sentimental como engaños, traición e infidelidad, son las parejas quienes en demasía se dan cita a estos sitios espirituales a tener ese acercamiento y oportunidad de encontrar una tranquilidad y estabilidad tanto en la vida personal como sentimental mediante los hechizos de amarres de amor y amorosos.

¿Cuánto influye la capacidad del curandero en estos hechizos?
 La labor que realiza el curandero en los hechizos es muy importante y primordial ya que es la persona indicada a llevar estos trabajos con el fin de que mediante su capacidad y poder que ostenta generar en el cliente un beneficio óptimo para ellos mismos.

¿Son efectivos estos hechizos?
 Tanto los amarres de amor como los otros conjuros resultan de suma importancia para lo que uno necesita debido a que mediante su efectividad que genera resulta muy básico para uno mismo garantizando, además, el éxito duradero.


 Por: Michael Monzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario