viernes, 15 de septiembre de 2017

¿Por qué debo hace uso de la megadosis vitamina c?

megadosis vitamina c, vitamina c

La venta de megadosis vitamina c ha ido en aumento, gracias a la información brindada por los centros de medicina homeópata, ahora tenemos un panorama amplio sobre el uso y sus beneficios de dicha vitamina.
En la actualidad se ha presenciado muy continuamente casos de deterioro de salud, son muchas las personas que padecen de forma seguida resfríos, problemas respiratorios, anemia, piel reseca, encías débiles, y otros factores como los mencionados que son propios del déficit de vitamina c.
Este artículo va dirigido para aquellas personas que aun dudan de los beneficios de este nuevo método de aplicación de vitamina c endovenosa, a continuación les explicaremos los beneficios de la megadosis vitamina c.
Los beneficios de la vitamina c, son los siguientes:
·         Mejora el sistema inmunológico, evitando las infecciones por virus y bacterias.
·         Ayuda a la absorción de hierro, evitando así la anemia.
·         Mejora el aspecto de la piel, retardando el envejecimiento.
·         Fortalece la uñas y cabello.
En nuestra sociedad son muchas las mujeres que han optado por este nuevo método de ingesta de vitamina c, la aplicación endovenosa ayuda a la absorción de casi un 100 % a diferencia de los comprimidos y los alimentos, pocos sabes que al consumir alimentos con vitamina c solo un pequeño porcentaje es asimilado por nuestro organismo el resto es eliminado por la orina. Ahora no solo mujeres hacen uso de esta aplicación también varones. Este tratamiento también es usado en personas con enfermedades severas como el cáncer.

Ahora que tienes esta información en tus manos no dudes en acudir al centro especializado conocido como Vida C, los profesionales te brindaran la información que necesitas para aclarar tus dudas y empezar a disfrutar de este tratamiento que ayudara a mejorar tu calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario