lunes, 16 de septiembre de 2013

Romina Gachoy critica duramente a Angie Jibaja

Tras afirmar la modelo Angie Jibaja que le pedirá a su ex pareja Jean Paul Santa María que se haga una prueba de adn de paternidad, también opinó que Romina Gachoy aseguró que se prostituye con su imagen y la respuesta de la uruguaya no se hizo esperar.

“Lo que acabo de ver si que me hizo reír. ¿Cuál es el colmo de una prostituta? Decir que se prostituyen con ella! (risas) que fuerte, se ve que en este medio hay que refrescar memorias. Por ejemplo: ¿Quién habló de quién primero, porque yo tengo memoria y mi abogada también”, sostuvo en su cuenta de Facebook.


Añadió Gachoy, que “siempre me dirigí con respeto, hasta que cierta persona despechada salió a dar consejos sin que nadie se los pidiera y claro, uno después de tantas que te mandan ya se siente tonto de no defenderse”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario