miércoles, 28 de octubre de 2015

Evita hechizos malignos al momento de experimentar amarres de amor.

Evita hechizo maligno al momento de experimentar amarre de amor.

En muchos casos sucede que, al momento de experimentar conjuros o hechizos, las personas no se dan cuenta acerca del peligro o las consecuencias negativas que puede generar estos trabajos rituales resultando, en ese sentido, un riesgo para su salud.

Por ello, es fundamental y básico conocer acerca del origen y el peligro de estos hechizos, donde, anteriormente, en otros países, sobretodo, de Sudamérica como Argentina, Colombia, Ecuador, entre otros, llevaron a cabo estos experimentos, siendo, en ello, un acto negativo para su humanidad, dado que es capaz, incluso, de ocasionar  la muerte, razón por la cual hizo que mucha gente tenga cualquier tipo de acercamiento con estos ritos.

Sin embargo, a través del tiempo, estos hechizos que, si bien es cierto, siguen siendo peligrosos, se experimentan con el único fin y propósito de encontrar una ayuda espiritual y necesaria a los problemas personales como sentimentales de la gente, siendo, en ese sentido, muy importante en uno mismo.

Es así que los amarres amorosos, de amor, de parejas, entre otros, vienen siendo practicados por, sobretodo, las parejas , donde se suscitan casos como maltratos psicológicos, físicos, decepciones amorosas, además de infidelidades, que son muy recurrentes, por lo que estos ritos se tornan un plus a favor de encontrar, a través de ellos, la solución necesaria para sus problemas.

Además, es decir que la labor que realizan los curanderos es muy básico y fundamental, debido a su efectividad que brinda confianza y seguridad, en la gente, tanto en sus rituales como en ellos mismo, por lo que resulta muy satisfactorio para sus intereses encontrando el éxito y la felicidad.

¿Con que materiales se ponen en práctica?

Por lo general, se necesitara de velas, claveles, inciensos, cigarrillos, un perfume o colonia, una fotografía personal, además de una prenda de vestir, entre otros, los cuales serán indispensables para cada sesión ritual.


Por: Michael Monzon

No hay comentarios:

Publicar un comentario