lunes, 12 de octubre de 2015

Ten mucho cuidado al realizar amarres y hechizos

Ten mucho cuidado al realizar amarre y hechizo

Debido a los infinitos casos que  se puedan suscitar en la vida diaria, sobretodo de las parejas, se experimentan en los centros de esoterismo variados rituales, donde, a raíz de los problemas, recurren a encontrar la tranquilidad y la paz a su vida diaria como en su relación sentimental.

Los amarres de amor con fotos en Perú  o, conocidos también, como amarres de amor, del mismo modo, los hechizos, a través del tiempo, fueron experimentados en estos lugares con la finalidad de ayudar y servir a las parejas a encontrar estabilidad en su relación, en ese sentido, los curanderos, a raíz de sus trabajos a diario, manifiestan lo beneficioso y exitoso que puede resultar cambiando la vida de sus clientes.

Sin embargo, al momento de llevar a cabo estos hechizos, mucha gente  está exponiendo su humanidad, pues, se conoce que estos rituales generan consecuencias peligrosas que puede dañar su integridad tanto física como mental, en ese sentido, se recomienda real izarlo con mucha cautela y cuidado, de tal forma, que se evite cualquier hechizo maligno.

Además que, según historias de curanderos y civilizaciones, anteriormente estos conjuros eran ciertamente peligrosos debido a que se señalaban como hechizos diabólicos  que podría ocasionar, inclusive, la muerte, en razón a ello, hizo que mucha gente se evite de experimentar y tener acercamiento con estos ritos.

¿Qué consecuencias negativas puede generar estos trabajos de amarres?
Mayormente, algunos de los principales factores negativos que pueden ocasionar son:
ü  Cambio de actitud repentino en la persona hechizada, comportándose, de tal manera, muy extrañamente tanto con sus familiares como con sus amistades.
ü  Dolores de cabeza, además de malestares en todo el cuerpo, llámese cuello, hombros, espalda, pierna.

¿Qué otros  tipos de amarres existen?
Por lo general, existen entre 5 a 6 tipos de hechizos, encontrándose, además, entre ellos:
  • Amarres de parejas
  • Amarres sexuales
  • Amarres gay
  • Amarres amorosos


No hay comentarios:

Publicar un comentario