jueves, 5 de noviembre de 2015

¿Por qué tener cuidado con los conjuros?.

¿Por qué tener cuidado con el conjuro?.

Al momento de experimentar diferentes tipos de conjuros, en razón a las situaciones ocurridas a diario, es recomendable emplearla con cuidado y cautela evitando cualquier incidente peligroso que afecte la humanidad de la persona hechizada.

En una entrevista a un curandero, anteriormente, manifestó que actualmente el  90% de las parejas, quienes recurrente-mente lo llevan a cabo acudiendo a los centros de esoterismo, son las más expuestas a sufrir de alguna consecuencia maligna de estos amarres de amor por lo que se necesitara de seguridad y confianza para el que pretenda tener un acercamiento a través de ellos.

En otros países, como Argentina, Colombia, Chile y  Ecuador; se pusieron en práctica estos hechizos con el único fin de cumplir los objetivos de las personas,  en cualquier aspecto, depositando la confianza absoluta en lo que puedan realizar resultando, de esa forma, una acogida común.

Del mismo modo, acerca de los peligros, se manifestó que pueden ser totalmente un riesgo para la salud de la persona debido a que, anteriormente, señalaban como cosas diabólicas haciendo que mucha gente evite cualquier tipo de experimentos con estos conjuros.

¿Qué consecuencias son las más comunes?
Entre las más constantes se encuentran los dolores de cabeza, malestares en todo el cuerpo así como cambios repentinos en la forma de ser actuando de una manera muy extraña tanto con sus amistades como familiares.

¿Qué otros tipos de conjuros existen?

Entre los más solicitados, además de los amarres de amor, se encuentran los amarres sexuales que cumplen el objetivo de satisfacer las necesidades de deseo sexual  con el sexo opuesto, así mismo los amarres gay que cumplen los objetivos de las parejas de igualdad de sexo como gay y lesbianas que, al igual de las parejas del sexo opuesto, suelen sufrir de constantes incomodidades en su relación sentimental como personal.

Por: Michael Monzon 

No hay comentarios:

Publicar un comentario